Facturación
Por política interna de Reservamos, te recordamos que tienes todo el mes de la compra para facturar tu ticket más 3 días hábiles del siguiente mes.
Dispones de todo el mes de compra más 3 días hábiles del mes siguiente para solicitar tu factura.
Si adquiriste tu ticket el último día del mes, tendrás 72 horas hábiles del mes siguiente para hacerlo.
Las facturas se emiten con la fecha en que se generan en el portal.
Nota importante:
Si elegiste pagar con monedero o aprovechaste algún descuento adicional (excluyendo INSEN / MENOR / PROFESOR / ESTUDIANTE / DISCAPACIDAD), debes solicitar la factura enviando un correo a [email protected]
Adjunta los siguientes documentos: Constancia de situación fiscal actualizada en formato PDF, Uso del CFDI, detalles sobre la forma de pago (especificando si es tarjeta de crédito o débito) y la referencia de compra o los boletos digitales.
Recuerda
No realizamos correcciones ni refacturaciones.
Tu compra generará dos facturas: una por los boletos de autobús o total de la compra, y otra por los beneficios asociados. Sigue las instrucciones que se indican al ingresar tu referencia de compra para obtener cada una.