El sitio #1 para encontrar tu boleto de autobús al mejor precio

Facturación

Por política interna de Reservamos, te recordamos que tienes todo el mes de la compra para facturar tu ticket más 3 días hábiles del siguiente mes.

  • Dispones de todo el mes de compra más 3 días hábiles del mes siguiente para solicitar tu factura.

  • Si adquiriste tu ticket el último día del mes, tendrás 72 horas hábiles del mes siguiente para hacerlo.

  • Las facturas se emiten con la fecha en que se generan en el portal.

Nota importante:

  • Si elegiste pagar con monedero o aprovechaste algún descuento adicional (excluyendo INSEN / MENOR / PROFESOR / ESTUDIANTE / DISCAPACIDAD), debes solicitar la factura enviando un correo a [email protected]

  • Adjunta los siguientes documentos: Constancia de situación fiscal actualizada en formato PDF, Uso del CFDI, detalles sobre la forma de pago (especificando si es tarjeta de crédito o débito) y la referencia de compra o los boletos digitales.

Recuerda

  • No realizamos correcciones ni refacturaciones.

  • Tu compra generará dos facturas: una por los boletos de autobús o total de la compra, y otra por los beneficios asociados. Sigue las instrucciones que se indican al ingresar tu referencia de compra para obtener cada una.